martes, 11 de diciembre de 2007

Vergüenza de equipo.

Yo ya llevo diciendo un tiempo en este blog y con cualquiera con el que hable de La Motilla, que el equipo este año me preocupa bastante, como me preocupaba la pasividad del presidente al respecto.
Ahora con mi nuevo cargo estoy menos pendiente de los juveniles, pero en la web oficial del club me he hecho de que el presidente por fin se ha pronunciado sobre el asunto.
"Interesantes declaraciones las del entrenador de los juveniles de La Motilla FC. Miguel Fernández aunque admite que "se ha logrado un comienzo de temporada espectacular, que cualquiera hubiésemos firmado antes de empezar esta campaña. En cuanto a resultados estoy contento", asegura que "no podemos seguir con esta actitud, sólo hay que mirar los dos años anteriores como íbamos a muerte todos como equipo. Que nos dejábamos la piel en cada partido ya fuera contra el peor o el mejor y veníamos todos a entrenar o por lo menos si alguien no iba a venir se avisaba. Eso este año no ocurre y está claro que me preocupa. Jesús y yo no podemos hacer mucho más de lo que hacemos para pedir compromiso. Ese compromiso debe venir de los propios futbolistas".
Eso sí, él a la vez presidente de la entidad reconoce que "bien es cierto que no podemos incluir a todos los jugadores en el mismo saco. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y en lo que mejorar y no hay nada más que decir. Sería una pena que desperdiciaríamos una oportunidad extraordinaria que se nos presenta para conseguir un objetivo increíble como es el del ascenso a preferente".


Hoy martes ha vuelto a pasar lo mismo, me he acercado a eso de las 20:30 al campo de fútbol para estar un rato con mis antiguos compañeros y no había nadie en el campo porque Jesús, de nuevo, a tenido que suspender el entrenamiento y pegarse hora y media de viajecito a Guadalcanal.

Yo voy a ser muy breve pero muy claro. A mi todo esto me da vergüenza y pena. Me da pena por la poca gente que de verdad quiere a nuestro club, me da pena por Miguel y me da pena por Jesús que se pega la paliza de 3 horas todos los días para que 4 sinvergüenzas se queden en el parque fumando porritos o subiendo fotos al tuenti ese o lo que sea.
Me da pena porque estamos posiblemente ante las 2 semanas mas importantes de la historia de este equipo, ya que nos enfrentamos al Camas,y al Ibarburu de forma consecutiva, lo que nos podría convertir en un serio candidato nada mas y nada menos al ascenso a la división preferente.
Y por eso mismo, también me da vergüenza, vergüenza de que en su día estos payasos fueran mis compañeros de vestuario, de los que tanto he presumido y con los que tanto he disfrutado, que tan alto han puesto a la Motilla, para cargársela en lo más alto.

Os debería de dar vergüenza que Manu, Balas, Pepino, Largo, Fer y yo entre otros, estemos asumiendo distintos cargos en el organigrama del club porque queremos a este club y necesitamos formar parte de el, y ustedes que tenéis la posibilidad de llevar a este equipo a lo más alto sois unos perros.

Yo espero fielmente que Miguel pase de las palabras a las acciones más pronto que tarde. Si van a entrenar 8 tios, en lo que a mí respecta tiene vía libre para tirar de otros 8 cadetes y completar la convocatoria.

Nos ha llevado muchos años y mucho esfuerzo llegar a donde estamos para que hagáis esto.

Pensarlo