jueves, 20 de septiembre de 2007

Mal comienzo en la champions

No es el momento de ser alarmistas.

Perder este partido entraba en todas las quinielas.

El Sevilla salto al campo con Palop en la portería, Fazio y Escude pareja de centrales, Mono salvaje y Drago en los laterales; medio centro para Poulsen y Martí; bandas para Navas y Capel y Kanoute arriba como único punta.

Estos son los 10 hombres con los que el Sevilla saltó al terreno de juego a plantarle cara a todo un Arsenal. Y se la plantó hasta que Cesc marcó un gol con muchísima suerte tras un rechace en Escude.

Hay se terminó ya el primer tiempo.
Ya en la segunda parte, cuándo el Tartaja se decidió a jugar con 11 jugadores con la entrada del ruso el Sevilla tuvo otra pinta, pero un gol tras una inoportuna falta del mono salvaje acabó con el partido.

Con la entrada de Renato y Keita el Sevilla lo siguió intentando pero le faltó acierto arriba para hacer un gol que le metiera el miedo en el cuerpo a los ingleses y ya en el descuento nos metieron el tercero tras un mal despeje de Fazio.

A mi juicio Poulsen y Martí son una pareja de centrocampistas incompatibles ya que anula la construcción del equipo. Diego Capel estuvo muy voluntarioso pero parecía un cadete al lado de sus defensores. Y kanoute totalmente solo arriba, sin ningún acompañante, lo tenia realmente dificil. Nos tenían bien estudiado y creo que ha sido mas una victoria de tecnica, nos ha pasado como al barça con nosotros en la supercopa.


No pasa nada, son unos campeones, ahora a por el siguiente partido, analizando las derrotas pero sin obsesionarse con ellas ya que el que no deja de mirar donde ha tropezado volverá a caer por no mirar por donde va.

Esto nos puede servir para crecer mas y ver que no todos los equipos se les gana a medio gas como el otro día al recre, esto es champions y aquí a la mínima te la clavan.

Hemos dado la cara, y como todo el que pone la cara, se la juega, y se la pueden partir.

Ahora a pensar en los Polacos.

No hay comentarios: