“Lo que están haciendo los juveniles es una falta de respeto hacia los jugadores del año pasado, los de este año y los del año que viene”.
Esto lo dijo en la noche de ayer el preparador físico del primer equipo de La Motilla F.C, tras hora y media larga de camino desde Guadalcanal para encontrarse con 4 futbolistas del plantel en el entrenamiento.
En la parte que me toca a mí, como jugador del año pasado, le doy toda la razón a mi amigo Jesús.
Los 4 que había, para que quede claro, eran Bretones, Trujillo, chino y Miguelito.
Bien es cierto que en la actualidad lo que me ocupa y me preocupa es el equipo cadete de La Motilla F.C, el cual estoy empeñado en sacar de una situación en la que otros lo han dejado.
No por ello pierdo de vista al primer equipo de La Motilla F.C, del que, en cierto modo, todavía me sigo sintiendo parte.
Y como ya dije en un comentario anterior, me da vergüenza formar o haber formado parte de este grupo.
Me da mucho coraje haberme jugado el tipo en las 3.000 y en otros muchos barrios por ustedes; me da mucho coraje salir de trabajar a las 7 de la mañana y estar a las 10 convocado por ustedes; me da mucho coraje llegar a este equipo en el año 1996 jugando la liga local de Dos Hermanas y dejarlo en 2007 en primera provincial, pasando por encima del propio Dos Hermanas, para que ustedes, ya en lo más alto, en donde otros os hemos dejado, se dediquen a pudrir a este equipo desde dentro.
La culpa de todo esto, como siempre digo yo, y a el mismo se lo he dicho en persona, la tiene Miguel.
Y bien es verdad que Miguel lo que tiene de culpa es lo mismo que tiene de ilusión por dejar al equipo más arriba aún. Y parece ser el único con algo de ilusión en este equipo. El que escribe, por ejemplo, la ha perdido toda.
Miguelito pudo haber salido del club en verano pero decidió quedarse para ayudar al equipo en primera.
Visto lo visto supongo que se arrepentirá cada día más de ello. Es una pena que tenga que entrenarse conmigo para mantener la forma. Con todo el dolor de mi corazón el consejo que te doy es que te marches de aquí cuando tengas otra oportunidad.
Alex no es que sea precisamente el que mas entrene, pero lo conozco desde hace muchos años y he hablado lo suficiente con el como para saber que esta situación le duele tanto como a mí. Un pedazo de futbolista y mejor persona que durante muchos años ha tirado del carro en malos momentos, pero esta vez, mi querido captain, el carro pesa demasiado.
Miguel tiene sus fallos, yo soy el primero en decirlo siempre. Me parece una injusticia el trato que está recibiendo el Chico, uno de los mejores compañeros que he tenido en un vestuario. Si todo el equipo pusiera la mitad de la mitad de la implicación que Chico demuestra tener con este equipo, otra cosa sería la clasificación. No me parece de recibo la falta de respeto que desde el club se está teniendo con este futbolista. Me parece una injusticia que mucha gente (gente que se pone las botas de domingo a domingo, y martes jueves y viernes las tienen bien colgaditas) salga al campo antes que el, pero me parece una autentica canallada, y así lo digo, que hasta algunos cadetes salgan al campo antes que el. Este muchacho lo están quemando y me parece una pena porque es de lo poquito que le queda a este vestuario que merezca la pena. Te dirán Chico, pero eres muy muy grande.
Caso parecido ocurre con mi amigo Trujillo, otro ejemplo de la injusticia con la que se está llevando este equipo (justicia que está desintegrando a este equipo), centro de las críticas en lo poco que juega, cuando creo que es el quien más motivos tiene para quejarse.
Dicho todo esto sobre Miguel, ahora me dirijo a los jugadores de este equipo, que encima de todo lo que he dicho, tienen la cara de contestarle a Miguel a grito limpio, de forma barriobajera, y en el mismo terreno de juego.
No se como Miguel os sigue aguantando.
Lo tenéis muy quemado ya.
Os recuerdo lo que ha mamado Miguel con nosotros, a donde nos llevó, lo que disfrutamos con el y por el.
Conozco muy bien a Miguel. 3 años de entrenador, 5 o 6 de presidente, pero sobre todo unos 15 años de amigo y prácticamente de familiar.
Y se que Miguel ha tenido problemas, problemas serios, y los ha aparcado por nosotros.
Os recuerdo que no nos pasó nada en las 3.000 porque Miguel paseo sus santos cojones durante toda la semana en la federación para garantizar nuestra seguridad.
Antes de contestarle a Miguel, o de hablarle mal a Miguel tenéis que lavaros muy bien la boca y poneros de pie por todo lo que Miguel ha hecho por nosotros.
Termino el comentario como lo he empezado, recordando la frase que dijo ayer una persona después de hora y media larga de carretera
“Lo que están haciendo los juveniles es una falta de respeto hacia los jugadores del año pasado, los de este año, y los del año que viene”
miércoles, 30 de enero de 2008
www.cadeteslamotilla.blogspot.com
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzWyS2GW4eOjWoc1pj1Z9VfBStcuhYUr66ldYRE4g3KLzhkpv8HCbAFIxYq2R0fIRyNQQE5DQp8zO0mTVio28QnowfaoxWAcCItg3wGBkW8ydWHXbUDm0uk8wtt-RHSMQ3Bz0ExiFE_dLH/s400/viejos+y+wenos+tiempos.jpg)
Junto a mi compañero Manu Kabessa, los entrenadores del equipo cadete de La Motilla F.C hemos creado un blog del equipo llamado www.cadeteslamotilla.blogspot.com, por lo que todo lo que tengamos que decir sobre el equipo cadete lo diremos desde este blog y no en nuestros blogs personales.
Hablaremos siempre en condición de entrenadores del equipo, por lo que nuestras valoraciones en ningún caso podrán ser tan objetivas como el resto de temas que tratamos en nuestros blogs particulares.
Recuerdo que el blog particular de mi amigo y compañero es www.manukabesa.blogspot.com
sábado, 5 de enero de 2008
Adios Andy
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQugoQInMd7Hx2sNN01RZ3Rj_4J2q3SrUPPe-h4oMryJziKo6flhpqobC-BNeyIg1kn2KHQGflNK8o7kKMb5mJC_uDqW6eMPSEbaBMmZpKnIrm7RCiqeePuOItvzfb5RRt66omHFeOkQZz/s320/1121069_e6fe37921_l.jpg)
Ya es oficial que Andreas Hinkel se marcha del Sevilla Fútbol Club, equipo que no tuvo a bien dejarle demostrar su valía, rumbo a la maravillosa ciudad de Glasgow que tan buenos recuerdos nos trae.
Personalmente creo que se marcha un buen lateral derecho con el que ni el Tartamudo hijo de puta ni Manolo Jímenez han contado.
Creo que en ocasiones se le ha llegado incluso a faltar el respeto a este futbolista eclipsado por un mono salvaje que en mi opinión debería llevar en la grada desde verano.
Que le vaya bien y que demuestre lo gran futbolista que es.
Espero no tener que acordarme de el, igual que ahora me acuerdo de Aitor Ocio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)