![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQugoQInMd7Hx2sNN01RZ3Rj_4J2q3SrUPPe-h4oMryJziKo6flhpqobC-BNeyIg1kn2KHQGflNK8o7kKMb5mJC_uDqW6eMPSEbaBMmZpKnIrm7RCiqeePuOItvzfb5RRt66omHFeOkQZz/s320/1121069_e6fe37921_l.jpg)
Ya es oficial que Andreas Hinkel se marcha del Sevilla Fútbol Club, equipo que no tuvo a bien dejarle demostrar su valía, rumbo a la maravillosa ciudad de Glasgow que tan buenos recuerdos nos trae.
Personalmente creo que se marcha un buen lateral derecho con el que ni el Tartamudo hijo de puta ni Manolo Jímenez han contado.
Creo que en ocasiones se le ha llegado incluso a faltar el respeto a este futbolista eclipsado por un mono salvaje que en mi opinión debería llevar en la grada desde verano.
Que le vaya bien y que demuestre lo gran futbolista que es.
Espero no tener que acordarme de el, igual que ahora me acuerdo de Aitor Ocio.
1 comentario:
Totalmente deacuerdo con el Mariscal, pedazo de futbolista q se va sin q lo hayamos disfrutado. Exculpo a D. Manolo Jiménez ya q la salida del club viene motivada por los 2 años en blanco a los q condenó al jugador un payaso sin palabra, seguramente porq no se la chupaba tan bien como el hijo de puta malaguista, MANDA HUEVOS Q SEMEJANTE HIJODEPUTA SIGA VISTIENDO LA CAMISETA DEL SEVILLA.
Publicar un comentario