Ahora ha llegado el momento de llamar a esto por su nombre. CRISIS.
Esto ya no es desperdiciar ocasiones, esto es una crísis de resultados y de juego que demuestra que en el Sevilla está pasando algo.
Por supuesto que es algo extradeportivo, y por supuesto que los aficionados no nos vamos a enterar de nada ;pero en el lamentable caso de que el tartaja vaya a seguir siendo entrenador del Sevilla mas le vale sacar el librito y darle un buen repaso.
No tengo ganas de analizar detalladamente el partido del Depor, porque voy a poner a parir a todo el mundo y no es el momento.
Solo voy a decir que me dan ganas de vomitar cuándo veo al mono salvaje con el brazalete de capitán del Sevilla F.C, el mismo que en su día llevo D. Pablo Alfaro Armengot. El mono salvaje este el único brazalete que ha llevado en su puta y miserable vida es el del $.
No me voy a apuntar al discurso fácil de que deberíamos haberlo vendido. Eso lo dice la gente que nada más que está en esta vida para criticar; y esos mismos hubieran protestado si lo hubiéramos vendido. Me satisface que el presidente diera un golpe en la mesa, mantuviera firme su postura, y derrumbara esa falsa de que un jugador se va si se quiereir.
Me alegro porque se jode Dani Alves y se jode su representante que no va a oler un duro.
Pero el siguiente paso con un jugador que se esconde cuándo se muere un compañero es mandarlo a la grada, arruinarle la carrera deportiva, y no darle un brazalete de un equipo al que ha intentado vender por un puñado de euros.
Ahora saldrá el señor Vizcaíno and friends diciendo que tiene que exprimirnos para ser grandes.
¿Esta es la grandeza, señor Vizcaíno? ¿O es que somos unos protestones?.
Tartaja, vete ya; y si te quedas, coge el librito miarma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario