Por fin ha llegado esa victoria que tanto necesitábamos para cerrar las bocas que hablaban de crisis en el Sevilla. Y llega de la mejor forma posible. Nueva goleada y además en Champions, competición en la que fuimos el primer equipo andaluz en disputarla (le pese a quien le pese), y a la que hemos vuelto para quedarnos.
Una de las cosas que me da mucho coraje en esta vida es advertir que algo malo va a pasar, y que finalmente ocurra.
Y es algo que me da mucho coraje porque me pasa muy a menudo.
Ya me ha pasado este año con el tema Dani Alves, al que a principios de temporada todo el mundo defendía, y me ha pasado ahora con el tema de la asistencia de público a la gran fiesta del sevillismo que debió haber sido el partido del martes. Fiesta que el Consejo de Administración del Sevilla F.C se empeñó en cargarse a base de sabletazo y que ahora parece tener intención de rectificar.
Gran decisión, ahora veremos a ver que se le ocurre a Vizcaíno and friends. Mi opinión es la de 30 euros los dos partidos que quedan y que a los euroabonados les devuelvan 30 euros a cada uno.
Pienso que así el club ni pierde ni gana dinero y sin embargo el campo puede estar a reventar. Si la solución que plantea el Consejo es distinta pero acertada, yo seré el primero en aplaudirla.
Mi enhorabuena a todos los sevillistas que nos hemos sacrificado y no a aquellos que se quejaron y subieron la voz, pero finalmente pasaron por la piedra.
Enorme satisfacción la que me lleve en mi casa al ver las gradas semivacías.
Con nuestro sacrificio hemos conseguido mandarle un mensaje al Consejo y la reacción se está produciendo.
Del Nido sabe que su SI O SI no puede aplicarlo con la afición del Sevilla. Con la afición del Sevilla va mejor el SI O NO, y en este caso se ha pasado tres pueblos y ha sido NO.
En cuanto a lo deportivo, espectaculares Kanoute, Keita y Koné, este último me parece que va a ser un pelotero que va a marcar época en el Sevilla. Partidazo también del tito Poulsen, algo mas tapado pero fundamental a mi juicio para el equipo la paliza física que se pegó el Danés.
Sobre las cuatro derrotas he preferido esperarme a una victoria para que no me tachen de resultadista (que lo soy), pero al menos no de aprovechado.
Juande Ramos, que nunca ha sido de mi gusto, no se donde tiene puesta la cabeza, ni tampoco se que es lo que le ve a Luis Fabiano.
La defensa del Sevilla está teniendo serias dificultades y no se termina de encontrar a la pareja de centrales adecuada. Pienso que Juande tiene que decidirse por una pareja de centrales y confiar en ella un tiempo porque con tantas probaturas el equipo no termina de encontrar la forma de defender.
Me preocupa que cualquier equipo nos meta un gol cada vez que llegue porque en esta situación hay que marcar prácticamente todas las ocasiones si se quiere ganar. Porque la debilidad defensiva sumada a fallar ocasiones arriba sólo tiene un resultado y es la derrota, la derrota de Espayol y la de Zaragoza.
Seguimos siendo el mejor equipo del mundo y no es momentos de lanzar palos, por eso me he esperado a una victoria para decir lo que pienso sobre estos errores.
Vergonzosa la prensa lanzándole palos al Sevilla por todas partes. Se nota que llevaban tiempo esperando los pobres.
Si la cosa en esta ciudad va de lanzar palos se podían dar una vuelta por el otro lado de la ciudad, que parece que está la cosa tranquila por haber ganado un partido.
¡Que inocentes! ¿Que han ganado un partido o 5 títulos?
Cada uno disfruta a su manera.
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario